sábado, 16 de julio de 2011

DETENIDO EL PERIODISTA INDEPENDIENTE JOSÉ ALBERTO ÁLVAREZ BRAVO TRAS REGISTRO EN SU CASA

DETENIDO EL PERIODISTA INDEPENDIENTE JOSÉ ALBERTO ÁLVAREZ BRAVO TRAS
REGISTRO EN SU CASA
16-07-2011.
Redacción de Misceláneas de Cuba

(www.miscelaneasdecuba.net).- A nuestra redacción llegó el siguiente
correo electrónico:

Estimados amigos de Misceleneas de Cuba,

Escribo este mensaje para comunicarles que el periodista José Alberto
Bravo ha sido detenido el dia 12 de Julio. Todas sus pertenencias
confiscadas, laptop, cel, maquina de fotos y al parecer se le quiere
abrir un caso por desorden público.

El siguiente es el mensaje que me envio su esposa un día después de los
acontecimientos. Agradezco cualquier difusion sobre su caso.

Un fraternal saludo,

Gustavo Gabriel Iglesias.

MENSAJE DE LILIA CASTAÑEDA, ESPOSA DE JOSÉ ALBERTO ÁLVAREZ BRAVO.

> Date: Wed, 13 Jul 2011 11:54:30 -0700
> From: liliacastaner1947@yahoo.com
> Subject: de la tia lilia recado urgente
> To: ggab35@hotmail.com
>
Querido sobrino, en estos momentos me veo en la necesidad de comunicarte
noticias muy desagradables. En el dÍa de ayer alrrededor de las 7am.
allanaron nuestra vivienda un operativo de la Seguridad del Estado y la
Policia Nacional con orden de registro y confiscación de todo lo que
encontraron a su paso. Dinero, Laptop, Impresora, libros, Memorias, DVD,
todos los papeles que encontraron se lo llevaron,revistas, mi monedero
me lo dejaron vacio sólo con un menudillo. Me sacaron a la fuerza con
dos policias mujeres que me aplicaron llaves técnicas, que todavía estoy
padeciendo dolores en los huesos por la artritis crónica, me llevaron
para el calabozo de la estación de Lawton, 6 horas detenida hasta que
efectuaran el robo en mi casa.

A la 1pm cuando ne liberaron y me llevaron a casa al tio Jose.A se lo
llevaron tambien para la Unidad de Acosta segun ello le estan cocinando
cargo Desorden Público eso es lo que me informó el hermano que averiguó
con la Seccion 21. No se que hacer estoy preocupada por el tio, ya que
él no come ni toma agua cuando está en prisión.También me llevaron mi
cámara fotográfica y un celular. Me formaron tremendo desorden en toda
mi casa ,se llevaron todos los equipos del tio y hasta los disquetes.
Son unos Dinosaurios, actuaron como bestias.

Trata sobrino de comunicar todo esto por toda la red comunitaria para
que se pronuncie el mundo a favor de la liberación de Jose.Alberto
Periodista Independiente que brutalmente fueron ultrajados sus Derechos
Humanos. Me siento muy indignada porque aquí en mi Patria tengo que
vivir sometida a este trato cruel e inhumano.JUSTICIA.S.O.S. Me siento
muy deprimida que el mundo se impacte con estos hechos reales cubanos
para que vean lo que sufrimos los cubanos. Te quiero sobri, recibe un
beso de tu Tia Lilia.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=32964

No hay comentarios:

Publicar un comentario