viernes, 1 de julio de 2011

DENEGADOS DOCUMENTOS A DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS

DENEGADOS DOCUMENTOS A DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS
01-07-2011.
Julio Beltrán Iglesias

Manuel Pérez Cruz. Foto: Cortesía de Julio Beltrán.
(www.miscelaneasdecuba.net).- Ciudad de la Habana-Cuba. Les son negadas
las copias de sanciones impuestas a defensor de los derechos humanos,
por tribunal provincial en Las Tunas, informó Isidro Manuel Pérez Cruz
vía telefónica.

Manuel Pérez Cruz, es el director del Partido Republicano de Cuba en la
provincia de Las Tunas y miembro de la CONIC.

"Fui al tribunal provincial de mi provincia, donde me atendió la
presidenta del tribunal, a solicitar una copia de las sanciones que me
han sido impuestas por este tribunal, en varias ocasiones por tratar de
derrocar esta dictadura que asfixia al pueblo cubano…Nosotros no damos
copias de sanciones, me dijo la presidenta del tribunal".

También se le negó por el ministerio de Educación una copia del
certificado del último grado escolar aprobado, otra cosa inaudita fue
que al solicitar sus antecedentes penales estos le salieron limpios
después de haber sido sancionado en reiteradas ocasiones por actividades
en contra del gobierno, dejo saber este."

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=32809

No hay comentarios:

Publicar un comentario