viernes, 29 de julio de 2011

LOS DOS CAMINOS

LOS DOS CAMINOS
29-07-2011.
Angélica Mora

(www.miscelaneasdecuba.net).- Los de la cúpula gobernante cubana están
de pláceme. ¡Cómo no estarlo, con la tremenda división política lograda
estos días dentro y fuera de Cuba!

Si en algo están de acuerdo los cubanos es que hay que disentir y hoy
tienen el tema perfecto con los documentos de Oswaldo Payá Sardiñas, "El
Camino del Pueblo", presentado en La Habana el 13 de julio pasado; y la
crítica y contrapartida, "El Roque es la esperanza de la Nación Cubana"
de Oscar Elías Biscet.

Con estos documentos no hay cómo perderse, por lo menos en lo que a mí
respecta.
Sería cobardía no dar mi opinión, que los que me conocen saben es
irrevocablemente en contra de los hermanos Castro y otros mafiosos del
gobierno cubano, caterva de aprovechadores que ha usufructuado por más
de medio siglo del mandato, imponiendo un Regimen de terror contra los
que buscan la Democracia y Libertad para la Isla.

He dado demasiados años de mi vida a la Causa Cubana para hoy callarme:

Estoy contra todo chanchullo, contra toda deshonestidad, contra toda
acción que entorpezca o impida la lucha por la Libertad del pueblo de Cuba.

Aunque el debate y el destino de Cuba debe ser conducido por cubanos,
quiero que sepan que mi lucha paralela es contra Raúl y Fidel Castro y
los que siguen sus órdenes, especialmente si están basadas en la
Constitución de 1976, redactada por los comunistas que se adueñaron hace
52 años del poder.
No transigo y no creo en posibles "arreglines y componendas" para sacar
La Peste que mal gobierna a Cuba.
Creo que TODA la Cúpula gobernante tiene que irse. Y luego de esto,
crearse en la Isla un nuevo gobierno, elegido democráticamente a través
de elecciones libres.

Mi lucha se extiende también en denunciar las arbitrariedades de Hugo
Chávez, otro mandatario que se apoderó del país y lo "gobierna" como si
fuera su finca particular.

Mi batalla diaria es asimismo contra todos los gobiernos satélites de la
esfera Caracas-La Habana y contra todo el comunismo en general en el mundo.

Comprendo que mis palabras me colocan inexorablemente a un lado de la
línea, pero en una posición que, debido a sentimientos y profesión, me
ayudan a apoyar las batallas que se dan en contra del comunismo, que
casi se apoderó de Chile, a mi patria natal, y que se ha posesionado en
otras naciones.

Sin embargo --y esto no lo entienden muchas personas con las que he
hablado estos días-- tengo, por deber, que colocar los dos lados de todo
asunto. Si no lo hiciera así, sería una Política y no una Periodista.

Espero que el lector, frente a todos los documentos que he publicado y
continuaré trayendo a mis blogs, sepa discernir el camino correcto. Que
con el material a su disposición, escoja la senda que ayude a Cuba y no
la que le de municiones y más oxígeno al Régimen de los hermanos Castro
y su Corte de los Milagros.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=33091

No hay comentarios:

Publicar un comentario