martes, 23 de noviembre de 2010

ORDENAN DESALOJO DE FAMILIA PARA BENEFICIAR A ALTO OFICIAL DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

ORDENAN DESALOJO DE FAMILIA PARA BENEFICIAR A ALTO OFICIAL DEL
MINISTERIO DEL INTERIOR
23-11-2010.
Katia Sonia Martín Véliz
Corresponsal de Misceláneas de Cuba

(www.miscelaneasdecuba.net).- Gisela Montero Rodríguez, residente de
Santa Catalina # 72 entre Buenaventura y San Lázaro, La Víbora,
municipio 10 de Octubre, denuncia la orden de desalojo dictada contra su
familia por la Dirección Municipal de la Vivienda, el 19 de noviembre,
para beneficiar a un Coronel del Centro de Investigaciones 100 y Aldabo.

Montero Rodríguez, quien es la fuente de esta información declara que el
viernes 19 de noviembre, se personaron en la vivienda un grupo de
funcionarios de vivienda, respaldado por un fuerte operativo policial
que incluía a mujeres con el objetivo de desalojarla con el resto de la
familia, de donde vive hace más de tres años, causándole daños a la
cerradura del inmueble que fue violentada.

"Desde el año 80 fui declarada un caso social y desde entonces estoy
rodando de casa en casa, ahora apareció un coronel que desea esta por
sus condiciones y ubicación, y vivienda me propone cinco capacidades de
albergue para que yo desaloje; mi expediente desapareció y la casa
asignada para mí fue vendida por esa institución; Nosotros somos nueve
en el núcleo, tengo cinco nietos y tres hijos y no los voy a poner a
rodar, además tengo argumentos médicos para no albergarme y me tendrán
que matar para sacarme de aquí", terminó diciendo.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=30643

No hay comentarios:

Publicar un comentario