martes, 23 de noviembre de 2010

ONAT MULTA A ACTIVISTA DEL CID Y AMENAZA CON RETIRAR LICENCIA DE TRABAJO POR CUENTA PROPIA

ONAT MULTA A ACTIVISTA DEL CID Y AMENAZA CON RETIRAR LICENCIA DE TRABAJO
POR CUENTA PROPIA
23-11-2010.
Katia Sonia Martín Véliz
Corresponsal de Misceláneas de Cuba

(www.miscelaneasdecuba.net).- Roberto de la Rosa Estrada, activista del
Partido Cuba Independiente y Democrática, CID, fue multado con
cuatrocientos pesos moneda nacional, el miércoles 17 de noviembre y está
amenazado por la ONAT de retirársele la patente de Cuenta Propia por su
actitud contestaría.

De la Rosa Estrada, quien es la fuente de esta información declaró tener
su licencia y los pagos a la Oficina Nacional de Administración
Tributaria, ONAT, en orden y achaca esta represión en su contra por su
participación en la marcha de la Campaña "Zapata Vive" en el poblado de
Banes, Holguín, el día 31 de octubre, donde fue golpeado y
posteriormente detenido por más de 72 horas, en el Departamento de
Investigaciones de la provincia Holguín.

"Esto es una manipulación de la Seguridad del Estado, quien me dijo que
me reduciría por hambre", porque si la estrategia del gobierno es
conceder licencias para el trabajo por Cuenta Propia ¿Cómo se me va a
cancelar la mía, si yo tengo pago todos los impuestos? Terminó diciendo.

Roberto de la Rosa Estrada, es miembro de la Delegación del reparto
Oscar Lucero en el municipio Palma Soriano de la provincia Santiago de
Cuba, cuenta 41 años de vida y dijo ser la fuente de ingresos de su familia.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=30641

No hay comentarios:

Publicar un comentario