ETECSA cede ante críticas y restablece oferta de recarga
Su decisión de cambiarla había generado un notable malestar
Miércoles, abril 19, 2017 | Pablo González
LA HABANA, Cuba.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) ha
dado un paso atrás para volver a sus antiguas ofertas de recarga de
saldo móvil después de que las críticas llovieran contra el monopolio
cubano tanto en foros web nacionales como fuera de la isla.
Desde el 24 hasta 28 de abril las recargas realizadas desde el exterior
comenzando por 20 dólares recibirán un bono adicional de 30 dólares a
consumir en 22 días, aproximadamente. Después de dicho plazo el saldo en
el bono se descartará de forma automática.
De esta forma el monopolio estatal regresa a su oferta habitual tras
fracasar en su última promoción. El día 11 de abril la empresa promovió
una oferta que causó descontento, y que consistía en una recarga desde
el exterior a partir de 15 dólares que pero reducía los beneficios
adicionales a solo 20 minutos de voz y 20 mensajes de texto con una
duración de 10 días.
"Las compañías de comunicación avanzan con mejoras para sus usuarios a
nivel mundial. No tenía sentido el retroceso que dio ETECSA con su
última promoción. Me alegro de que hayan tenido que regresar a la
recarga de 20 por 30", comentó la usuaria Dunia González para CubaNet.
ETECSA es la única empresa de comunicaciones de Cuba. Sus tarifas ya han
sido criticadas debido a los altos precios, ya sea para navegación por
Internet, correo electrónico, llamadas telefónicas o mensajes cortos de
textos.
Source: ETECSA cede ante críticas y restablece oferta de recarga
CubanetCubanet -
https://www.cubanet.org/noticias/etecsa-cede-ante-las-criticas-y-reestablece-oferta-de-recarga-habitual/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario