martes, 19 de julio de 2011

Detienen a opositor camagüeyano en Placetas

Detienen a opositor camagüeyano en Placetas
Ana Margarita Perdigón
19 de julio de 2011

Sancti Spíritus, Cuba – www.PayoLibre.com – El pasado 16 de julio a las
6:30 pm, fue detenido por varios agentes el activista Meivis Mulens Díaz
cuando se dirigía a casa de otro opositor en Placetas, provincia de
Villa Clara, y conducido a la unidad policial de esa localidad, informó
el afectado.

"Cuando protesté, me echaron gas en los ojos", precisó por vía
telefónica Meivis. "Me mantuvieron privado de libertad hasta cerca de
las 8:00 pm, hora en que me condujeron a la Autopista Nacional y me
montaron en un carro que iba para Ciego de Ávila".

Mulens Díaz precisó que llegó a su domicilio pasada la medianoche. "Me
preocupa la situación del hermano de luchas Héctor Nodarse Suárez, quien
está desaparecido. Él salió para Placetas antes que yo, pero hasta este
momento no conocemos su paradero".

Meivis Mulens Díaz reside en el batey Las Mercedes, Florida, Camagüey.

Agencia Yayabo Press

http://www.payolibre.com/noticias/noticias2.php?id=7927

No hay comentarios:

Publicar un comentario