miércoles, 3 de noviembre de 2010

LA JACU REALIZA TALLER DE PERIODISMO

LA JACU REALIZA TALLER DE PERIODISMO
02-11-2010.
Damián Sánchez Sáenz
Buró de Información de la Comisión Martiana y JACU

(www.miscelaneasdecuba.net).- Un taller de periodismo básico se
realizó en el popular barrio de Párraga ubicado en la capital cubana y
sede de la plataforma juvenil Juventud Activa Cuba Unida, JACU. Más de
una decena de participantes se dieron cita en este importante evento,
donde asistieron integrantes de la plataforma y de la sociedad civil.

El periodista independiente y miembro del Buró de información de JACU y
Comisión Martiana Manuel Guerra Pérez, fue el encargado de impartir la
clase. ¨Es primera vez que me desempeño con profesor y me siento
satisfecho pues los propios alumnos me ayudaron. Es necesario hacer
llegar las herramientas básicas para el periodismo independiente a todo
el que esté interesado en romper el cerco informativo que mantiene el
régimen¨, señaló Guerra Pérez a los asistentes.

René Rouco Machin quien no se encuentran vinculado a ninguna
organización política opositora se dio cita y manifestó que a pesar de
ser algo nuevo para él, se sintió atraído por el tema abordado y agregó
¨Le estoy agradecido a los jóvenes de JACU por invitarme y ojalá se
incorporen muchos más, después de hoy tengo una mejor visión de la
prensa independiente y quien sabe si en un futuro me animo y me
convierto en un corresponsal más".

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=30453

No hay comentarios:

Publicar un comentario