lunes, 24 de agosto de 2009

YA ESTOY CANSADA DE TANTO ENGAÑO

"YA ESTOY CANSADA DE TANTO ENGAÑO"
2009-08-24.
Fidel Mojeda Rivero, Red Cubana de Comunicadores Comunitarios
(www.miscelaneasdecuba.net).- La señora Margarita Otaño Falcón, vecina
de calle Línea, entre 3 y 5, Finca la Paulina, Central Lincoln,
municipio de Artemisa, provincia Habana le contó lo siguiente a este
comunicador:

"Desde el 2004, en que pasó por Cuba el ciclón Charles, estoy siendo
engañada por el gobierno municipal en Artemisa".

Dicho ciclón destruyó el techo de mi vivienda, tres colchones, un
escaparate, una pequeña cómoda que tenía en mi cuarto, un ventilador y
una grabadora. Desde ese tiempo me están diciendo que me van a resolver
el problema y todo es promesa, pero sin cumplir."

"Ya estoy cansada de tanto engaño por eso doy este paso, quiero que
todos sepan la realidad que vivimos los cubanos y mi carné de identidad
que es 63051001711".

"YA ESTOY CANSADA DE TANTO ENGAÑO" - Misceláneas de Cuba (24 August 2009)
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=22422

No hay comentarios:

Publicar un comentario