miércoles, 26 de agosto de 2009

DENUNCIAN QUE LA POLICÍA POLÍTICA ESPÍA LAS COMUNICACIONES TELEFÓNICAS DE PRESO POLÍTICO CON SUS FAMILIARES

DENUNCIAN QUE LA POLICÍA POLÍTICA ESPÍA LAS COMUNICACIONES TELEFÓNICAS
DE PRESO POLÍTICO CON SUS FAMILIARES
2009-08-26.
Carlos Serpa Maceira, Corresponsal de Misceláneas de Cuba

(www.miscelaneasdecuba.net).- La Habana. 26 de agosto. La policía
política de Cuba escucha las llamadas telefónicas que realiza el preso
político Luis Campos Corrales a sus familiares, denunció en La Habana
la esposa del reo.

Maria Elena González Fernández dijo que recibió una llamada telefónica
de Campos Corrales, confinado en la prisión Combinado del Sur, en la
provincia de Matanzas el pasado 20 de agosto, ocasión que detectó el
espionaje telefónico. "Sentí que introdujeron un plot, Luis me preguntó
por el ruido y nos interrumpieron la llamada telefónica. Yo tengo
experiencia de lo que estoy denunciando, durante 20 años me desempeñe
como operadora de Larga Distancia"; dijo González Fernández.

"Después que interrumpieron la llamada mi esposo realizó intentos para
restablecer la comunicación, el tiene una tarjeta propia, y cada vez que
intentaba comunicarse salía la grabación que no tenía crédito suficiente
para la llamada, y la tarjeta tiene un crédito de 90 pesos"; enfatizó la
fuente.

Maria Elena González Fernández, denunció también a la gubernamental
Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, de complicidad en el
espionaje telefónico que está siendo víctima por los servicios de
Seguridad del Estado de la isla.

DENUNCIAN QUE LA POLICÍA POLÍTICA ESPÍA LAS COMUNICACIONES TELEFÓNICAS
DE PRESO POLÍTICO CON SUS FAMILIARES - Misceláneas de Cuba (26 August 2009)
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=22491

No hay comentarios:

Publicar un comentario