miércoles, 28 de mayo de 2014

Con piedras y botellas no ahogarán mi voz

Con piedras y botellas no ahogarán mi voz
[28-05-2014 13:08:16]
Ariel Lázaro Fernández González
Corresponsal de Misceláneas de Cuba

(www.miscelaneasdecuba.net).- A las 4 de la madrugada del pasado día 26
de mayo en mi vivienda sita en el municipio San Miguel del Padrón fui
víctima de un ataque perpetrado por varios desconocidos que aprovechando
la oscuridad y soledad del lugar lanzaron desde la calle numerosos
objetos con el objetivo bien fundado de causar daños a mi humilde inmueble.
Entre los objetos lanzados hacia mi patio y entrada se encontraban
alrededor de 20 pomos de distintas medidas llenos de agua, numerosas
botellas de cerveza vacías y numerosas piedras de distintos tamaños que
crearon un clima tenso en mi vivienda y la de mis vecinos, las que
recibieron daños en sus techos de tejas, y quienes llamaron a la policía
la cual nunca se presentó en el lugar.

Por supuesto que no puedo definir los autores de este vil ataque, mas no
me cabe duda alguna de quién ordenó el mismo para intentar apagar mi voz
y mis reiteradas denuncias contra las violaciones de los Derechos
Humanos del pueblo cubano, en la conciencia de los ejecutores quedará
haber atacado a alguien que nos le ha hecho daño alguno, mas me veo
precisado a dejar en claro que nada hará apagar mi voz y si por
desgracia mi vida pierdo en esta batalla no la habré entregado en vano
pues siempre he pensado que es necesario sembrar el árbol de la libertad
para que las generaciones futuras puedan recoger los frutos de la
Democracia y la verdadera Libertad que tanto le ha sido robada a este
pueblo.

Source: "Con piedras y botellas no ahogarán mi voz - Misceláneas de
Cuba" -
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/Article/Index/5385c3a03a682e15dc2063ac

No hay comentarios:

Publicar un comentario