miércoles, 8 de marzo de 2017

ETECSA cobra caro y da muy mal servicio

ETECSA cobra caro y da muy mal servicio
8 Marzo, 2017 1:32 am por Daudy Hermelo Lago

Pinar del Rio, Cuba, Daudy Hermelo, (PD) Desde hace meses hay mucha
insatisfacción por las dificultades para conectarse al Nauta.
Es una odisea poder revisar el correo a través del móvil, como también
en los centros de navegación en Internet en Pinar del Río. Los usuarios
pierden mucho tiempo intentando conectarse.

Son muchas las quejas que se realizan diariamente ante la ETECSA
provincial , sin contar las escritas en el libro de quejas, pero de nada
han servido.

ETECSA cobra muy altas tarifas por los servicios que brinda pero estos
son muy malos. una parte del tiempo se va en tratar de conectarse.

El tele punto de Pinar del Río cuenta con ocho cajeras para brindar
servicio a la población, pero la mayoría de las veces solo trabajan tres
o cuatro. Las colas son inmensas. Las personas que necesitan recargar la
cuenta de Internet o el Nauta tienen que hacer la misma cola que las que
van a pagar el teléfono, abrir una cuenta, comprar un móvil o configurar
el correo. Las largas colas han ocasionado un gran disgusto entre los
clientes.

El costo de una hora de conexión a Internet es 1.50 cuc (37.50 pesos).

En muchas ocasiones gastas todo el saldo y no te puedes conectar. Y
nadie te repone el dinero perdido.

Todo es ganancia para ETECSA y el estado , el pueblo sigue perdiendo.
comuni.red.comunitaria@gmail.com; Daudy Hermelo; Móvil 52486892
*Red Cubana de Comunicadores Comunitarios

Source: ETECSA cobra caro y da muy mal servicio | Primavera Digital -
https://primaveradigital.org/cubaprimaveradigital/etecsa-cobra-caro-y-da-muy-mal-servicio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario