domingo, 5 de marzo de 2017

“El juicio a mi esposo ha sido parcial” Yaimaris Vecino esposa de Eduardo Cardet escuche testimonio de Yaimaris Vecino

"El juicio a mi esposo ha sido parcial" Yaimaris Vecino esposa de
Eduardo Cardet escuche testimonio de Yaimaris Vecino

2017 03 03

"Comparecieron en calidad de testigos las tres personas que ejecutaron
la detención más otros tres testigos de la acusación que fueron
incongruentes. Se vio que no sabían bien ni lo que estaban diciendo, ni
cómo era la ropa de Eduardo o la bicicleta. Se manifestó a todas luces
que no estaban allí"

"El fiscal se mantuvo en su postura inflexible en su petición de tres
años de privación de libertad".

"El abogado defensor hizo una buena defensa, hizo al final una síntesis
de todo el proceso y pidió la absolución. Los testigos (de la defensa)
dijeron lo que de verdad vieron, eran personas que de verdad estuvieron
en el lugar y presenciaron los hechos. Se puso en evidencia la inocencia
de mi esposo, a mi entender y al de todos allí·"

"Quedamos a disposición de los tribunales para que dicten la sentencia.
Eso será para el día 20 de este mes. Vamos a ver qué sucede"

Source: "El juicio a mi esposo ha sido parcial" Yaimaris Vecino esposa
de Eduardo Cardet | Movimiento Cristiano Liberación -
http://www.oswaldopaya.org/es/2017/03/03/el-juicio-a-mi-esposo-ha-sido-parcial-yaimaris-vecino-esposa-de-eduardo-cardet/

No hay comentarios:

Publicar un comentario