miércoles, 24 de octubre de 2012

Arrestan a opositor en su vivienda

Arrestan a opositor en su vivienda
[24-10-2012]
Smith Cantillo Pérez

(www.miscelaneasdecuba.net).- Siendo las 10:00 am, del pasado martes 16
de octubre, se presenta en la vivienda del opositor Armando Novoa,
vecino de calle Cisneros Betancourt #528, entre, Alberto Gonzales, y
José Rubio, de la barriada de Los Pinos, del capitalino municipio de
Arroyo Naranjo, el agente de la Seguridad del Estado de nombre Yunesqui,
el mismo venía, con dos agentes de la PNR (Policía Nacional Revolucionaria).

Novoa explica que, se encontraba echándole comida a los
animales,(Puercos de cría) cuando el agente de la Seguridad del Estado,
le dice que tiene que acompañarlo, le pregunta los motivos y no le dijo
nada, sólo que tenía que ir.

"Me montaron en el carro de patrulla que por poco me dejan la cabeza en
la puerta del empujón que me dieron, les dije también que las esposas
que me pusieron estaban apretadas y no les importó, así mismo me llevaron".

El mismo expresa que, al llegar a la unidad policial del Capri ubicada
en dicho municipio, lo llevaron para los calabozos, donde estuvo por más
de 7 horas, y todo esto sin explicación.

"Me soltaron pasada las 5:30 pm del mismo día, y me dirigí hacia el
oficial de la PNR que se encontraba en la carpeta y le pregunté que cuál
fue el motivo del arresto, donde el carpeta me dijo que él no sabía, que
sólo tenía indicaciones de soltarlo a esa hora, y sin más tuve que
marcharme después de haber pasado un mal rato", concluyó diciendo la
víctima a este reportero.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=37446

No hay comentarios:

Publicar un comentario