domingo, 17 de julio de 2011

Faltan dentaduras postizas

Faltan dentaduras postizas
Ana Margarita Perdigón
17 de julio de 2011

Sancti Spíritus, Cuba – www.PayoLibre.com – Una ciudadana denunció el
pasado martes 12 de julio ante un grupo de vecinos la difícil situación
que existe en la provincia de Sancti Spíritus con las prótesis dentales,
por las cuales tienen que esperar los pacientes durante años.

"El lunes fui por la clínica estomatológica de la calle Luz y
Caballero", expresó la señora. "Me dijeron que ahora están sacando las
prótesis de los inscritos en el año 2008 porque hay escasez de materiales".

La mujer continuó: "¡Imagínense, yo me anoté el año pasado! ¡Sabe Dios
cuánto tendré que esperar todavía! Si yo tuviera 500 pesos, me hacían la
dentadura en seguida. ¿De dónde sacarán los materiales para esos
trabajos? Supongo que de los mismos infelices que estamos esperando.
¡Ésta es la potencia médica cubana!"

Agencia Yayabo Press

http://www.payolibre.com/noticias/noticias2.php?id=7920

No hay comentarios:

Publicar un comentario