sábado, 23 de julio de 2011

ESTÁN PARA CUIDAR AL PUEBLO Y NO PARA MALTRATARLO

ESTÁN PARA CUIDAR AL PUEBLO Y NO PARA MALTRATARLO
23-07-2011.
Julio Beltrán Iglesias
Agencia libre asociadas, ALAS, Corresponsal de Misceláneas de Cuba

(www.miscelaneasdecuba.net).- Ciudad de la Habana, Cuba. Es detenido y
maltratado físicamente por la Policía Nacional Revolucionaria (PNR)
Lázaro Jaime Sarduy, este pasado 16 de julio en horas de la tarde,
notificó él mismo.

Jaime Sarduy es conductor de bicitaxi y contaba que estaba detenido en
una de las esquinas de la plaza de Cuatro Caminos y cuando ya se
marchaba aparecieron dos agentes de la PNR con chapa 48207 y 45411 lo
detuvieron agrediéndolo verbalmente.

Yo sólo le dije que hablaran en buenas formas y sin maltratar que ellos
estaban para cuidar al pueblo y no para dañarlo...."Cállate la boca" me
decía un señor que se acercaba vestido de civil con un pulóver rojo y
sin más me empezó a empujar y a gritarme diciéndome "a ver qué vas
hacer" con gran agresividad me trasladaron hacia el sector de la PNR
ubicado a un costado del famosos mercado.... "no me conoces yo soy el
jefe de sector de aquí y aquí mando yo y cuando te digo cállate,
cállate" me dijo el famoso jefe de sector temido en el barrio por ser
violento con la población de la localidad, continuó narrando Jaime Sarduy.

"Enseguida apareció una patrulla y fui trasladado a la unidad de la PNR
de Dragones donde fui multado injustamente y luego soltado" concluyó
diciendo este.

Lázaro Jaime Sarduy es miembro del ilegal movimiento ¨Conductores de
Bicitaxi¨ y ha sido protagonista en distintas ocasiones de
manifestaciones y protesta contra el gobierno por decomisos de estos
vehículos y leyes injustas hacia las personas que conducen los mismos

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=33052

No hay comentarios:

Publicar un comentario