jueves, 11 de noviembre de 2010

Sin casa desde el ciclón Ike

Sin casa desde el ciclón Ike

LA HABANA, Cuba, 11 de noviembre (Ana Aguililla, Cambio Debate Cuba /
www.cubanet.org) -Lázaro Rosales Rojas, representante de Agenda Para la
Transición Cubana en Santiago de Cuba, informa que la vivienda de la
señora Odalys Macías Castellano, vecina de Contramaestre, en esta
provincia, fue destruida por el ciclón Ike en el año 2009 y aún el
gobierno local no ha dado solución a su caso.

"A ella nunca le han dado nada más que palabras y promesas que han
quedado en el aire. Sin embargo, el Estado informó desde entonces que se
habían entregado todos los recursos necesarios para los afectados por
este meteoro. Si es así ha existido malversación de los mismos.", dijo
Rosales.

Por su parte Odalys Macías plantea que esta semana se dirigió
nuevamente al órgano Municipal de la Vivienda y el director de la
entidad le prometió que la incluiría en el próximo plan anual.

"No quiero que me incluyan en un nuevo proyecto, ni más palabras. Quiero
que me den lo que ya me habían prometido. Pronto tendré que salir del
cuarto en que vivo con mi esposo e hija. Si nos vemos sin casa, en la
calle, realizaré protestas públicas", concluyó la afectada.

http://www.cubanet.org/CNews/year2010/Nov2010/11_N_2.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario