lunes, 22 de noviembre de 2010

PERSONA ENFERMA PIDE AYUDA

PERSONA ENFERMA PIDE AYUDA
22-11-2010.
Lázara Mitjans Cruz
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios

(www.miscelaneasdecuba.net).- Yonathan Quintana Caro, CI 96091609704 que
vive en Enamorado 85 B, entre Rabí y San Indalecio, Santos Suárez,
municipio 10 de Octubre, Ciudad de La Habana, me comunica:

"Debido a un accidente automovilístico me encuentro enfermo con una
lesión medular alta a nivel D 5, D 6; que me dejó padeciendo, estoy
inmóvil de los miembros inferiores, vejiga neurogénica, sin control
vesical renal y rectal, las infecciones son con frecuencias en el riñón".

"Por todo lo anteriormente expuesto me gustaría tener una vida social
más activa que mi enfermedad me limita y quisiera ver con otros médicos,
si encuentran solución a mi estado y pudiera mejorar algo mi calidad de
vida, ruego oren por mí y analicen mi caso".

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=30633

No hay comentarios:

Publicar un comentario