miércoles, 4 de noviembre de 2009

Silencian con golpes a opositor cubano

Silencian con golpes a opositor cubano

LA HABANA, Cuba. 4 de noviembre, (Leafar Pérez, www.cubanet.org) -Carlos
Nelson Álvarez Elías, opositor político, comentó a este reportero que
mientras viajaba en un ómnibus urbano de la ruta P14, un anciano fue
cartereado y, ante el hecho, varios pasajeros se expresaron contra el
robo pronunciando frases como: cuando ocurre algo así nunca aparece un
policía, pero que si se reúnen tres disidentes aparecen diez policías.

Álvarez Elías relató: De pronto sentí un golpe por la nunca que me lanzó
contra una puerta, y al virarme vi a un mayor del ejército que empezó a
ofenderme. Me bajó de la guagua en la parada de Calzada del Cerro y
calle 26, y junto a un policía que había allí me condujeron para la
Novena Estación de Policía. Me multaron y me citaron para el 4 de
noviembre comparecer ante un oficial instructor, acusado de difamación.
Carlos Nelson Álvarez Elías, es miembro de la Dirección Nacional del
Partido Popular Joven Cuba y Director de la Biblioteca Independiente
Jaime Guzmán, ambas organizaciones de la sociedad civil de Cuba y
consideradas ilegales por el gobierno del país.

Cuba: Silencian con golpes a opositor cubano (4 November 2009)
http://www.cubanet.org/CNews/y09/noviembre09/04_N_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario