lunes, 9 de noviembre de 2009

ESPÍA CIBERNÉTICO SORPRENDIDO IN FRAGANTI

ESPÍA CIBERNÉTICO SORPRENDIDO IN FRAGANTI
2009-11-09.
Alejandro Cabrera Cruz, Periodista Independiente

(www.miscelaneasdecuba.net).- ¡Hola!. Mi nombre es Alejandro Cabrera
Cruz, soy uno de los valientes cubanos que ejercen la libertad de
expresión y dan a conocer al mundo la verdad histórica que vive y sufre
el pueblo de Cuba. Quiero compartir con ustedes algo inaudito que me
sucedió en un Cibert donde solía conectarme para navegar en la web y así
no solo acceder a buena información, sino que también con gran placer
hallar nuevas amistades de todas las latitudes.

Alerto que no es un testimonio con ánimo de sembrar desconfianzas y
mucho menos el de hacer un desquite con aquella persona que intentó
utilizarme.

Para todo cubano es bien conocido lo difícil que resulta hallar un lugar
para poder conectarse, por lo general se hace en casas y de manera
furtiva debido a las prohibiciones. Pagamos nuestro escaso dinero para
compensar este deseo ya lógico de andar navegando en el espacio
cibernético como dije anterior.

¡Qué triste es que nuestros coterráneos aún a sabiendas de esta penosa
realidad puedan accionar de manera inmoral con sus clientes de ocasión!

¡He aquí mi breve historia! Algo que ojalá no se repita en otra víctima.

Un día reciente, como otros tantos, me dirigí al reparto llamado La
Vigía, ubicado en la Ciudad de Camagüey, Cuba, donde resido. Contento
porque en unos minutos estaría chateando con una buena amistad que he
unido a mi mensajero instantáneo, llegado el momento de mi reservado
turno me iba perdiendo en los minutos del reloj y el espacio del monitor
dispuesto frente a mí.

Es divino y agradable disfrutar de estos momentos tan escasos para
nosotros los cubanos, ávidos siempre por llegar al más allá del muro de
censuras que nos separa del resto del mundo. Cuando de repente, ¡valla
sorpresa que me llevé al descubrir como desde otra máquina conectada en
red se efectuaba una baja transferencia de mi E- mail! ¡Oh! tremendo
descaro y, falta de tantas cosas como se pueda imaginar. Cuba no es un
país donde se supongan grandes jakers ¿que fructificaría esto? cuando el
cubano es un desposeído de todo.

A mi mente llegó la inmediata idea de que estaba siendo víctima de un
acto mafioso de esos que practican los polis de acá para penetrar las
intimidades de los ciudadanos a través del espionaje abierto y desfachatado.

¡Hasta cuándo habrá servilismo y prestaciones concupiscentes en esta
hermosa tierra dañada por el imperio del grand-brother!
Esto es una breve reflexión que ojalá sea leída por el autor del crimen
que denuncio, y a usted que tenga amigos en ciudad Camagüey, Cuba
alértele que no se entretenga en un Cibert si se encuentra conectado en
Reparto La Vigía.

No especificaré más, no es mi intención vengarme pagando con daño a
alguien que al juzgar por su forma de actuar ya ha de estar dañado de
otras maneras.

ESPÍA CIBERNÉTICO SORPRENDIDO IN FRAGANTI - Misceláneas de Cuba (9
November 2009)
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=24120

No hay comentarios:

Publicar un comentario