jueves, 19 de noviembre de 2009

AMENAZAN CON DESALOJAR A MADRE CON TRES NIÑAS

AMENAZAN CON DESALOJAR A MADRE CON TRES NIÑAS
2009-11-19.
Osmany Borroto Rodríguez, Agencia Yayabo Press

(www.miscelaneasdecuba.net).- Una joven madre jatiboniquense denunció el
pasado 14 de noviembre las amenazas de desalojo que han realizado las
autoridades contra su familia.

La ciudadana Tania Rodríguez Reina, residente en Agramonte Nº 81,
reparto Cantarrana, en el municipio de Jatibonico, provincia de Sancti
Spíritus, informó que en la Oficina de la Vivienda le han expresado que
debe abandonar el modesto cuartico en el que reside en unión de sus tres
hijas menores.

La Rodríguez Reina declaró: "Hace once meses las autoridades me dijeron
que tumbara mi casa para reconstruírmela, pues me dijeron que estaba
inhabitable; pero fui víctima de un engaño. Me quedé viviendo en un
pequeño cuartico de 3 por 2, sin baño, cocina ni agua corriente. Pero
ahora también me quieren sacar de ahí".

La fuente agregó: "Sólo cobro 175 pesos al mes. Mi hija mayor, de 13
años, tiene un soplo en el corazón, y la menor es asmática crónica. En
esas condiciones tenemos que turnarnos, pues sólo dos de nosotras cuatro
dormimos en la cama, mientras que las otras dos tenemos que hacerlo en
el suelo".

Por último, Tania expresó: "Denuncio al gobierno del municipio de
Jatibonico por el engaño que me hizo y por la amenaza de desalojo contra
mi familia".

AMENAZAN CON DESALOJAR A MADRE CON TRES NIÑAS - Misceláneas de Cuba (19
November 2009)
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=24338

No hay comentarios:

Publicar un comentario