jueves, 19 de noviembre de 2009

Amenaza de desalojo

Amenaza de desalojo

LA HABANA, Cuba, 19 de noviembre (Osmany Borroto, Yayabo Press /
www.cubanet.org) - La ciudadana Tania Rodríguez, residente en Agramonte
Nº 81, reparto Cantarrana, en el municipio Jatibonico, provincia Sancti
Spíritus, informó que en la oficina de la vivienda le comunicaron que
debe abandonar el cuarto en el que vive con sus hijas menores.

"Hace once meses las autoridades me dijeron que tumbara mi casa para
reconstruírmela, pues estaba inhabitable; pero fui víctima de un engaño.
Me quedé viviendo en este cuarto de 3 metros por 2, sin baño, cocina ni
agua corriente. Pero ahora también me quieren sacar de aquí" –dijo, y
agregó: "Sólo cobro 175 pesos al mes. Mi hija mayor, de 13 años, tiene
un soplo en el corazón, y la menor es asmática crónica. En esas
condiciones tenemos que turnarnos, pues sólo dos de nosotras cuatro
dormimos en la cama, mientras que las otras tenemos que hacerlo en el
suelo".

Cuba: Amenaza de desalojo (19 November 2009)
http://www.cubanet.org/CNews/y09/noviembre09/19_N_13.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario