jueves, 19 de julio de 2012

Mercado a punto de derrumbarse

Mercado a punto de derrumbarse
[19-07-2012]
Yadira Rodríguez Bombino
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios.

(www.miscelaneasdecuba.net).- La ciudadana Ester García García vecina de
la calle Álamo #6821 entre Segunda y Palma, Reparto Segunda Ampliación
de Alturas de Luyanó, municipio San Miguel del Padrón, La Habana, me
comunica lo siguiente:

"El mercado de mi localidad es un peligro inminente, yo siempre me
aterro cuando tengo que ir a buscar los mandados que dan por la libreta
de abastecimiento, porque desde que tú entras lo primero que tú ves es
el techo casi derribándose y por ese problema nadie se ha preocupado.
Será que el cubano esta acostumbrado a vivir así o le perdimos el
respeto al peligro, porque en cualquier momento pasa lo inesperado, se
desprende otro pedazo de techo y la persona que está debajo en el mejor
de los casos va a quedar lesionada. Quisiera que alguien se preocupara
por este problema que al final va a terminar afectando a la población".

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=36548

No hay comentarios:

Publicar un comentario