miércoles, 11 de julio de 2012

Honor a quien merece

Honor a quien merece
[11-07-2012]
Tania de la Torre Montesinos
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios

(www.miscelaneasdecuba.net).- Lázaro Labrada Ortega, de 65 años, vecino
de calle Tivolí # 345 entre Cocal y Camiada, Manzanillo, provincia
Granma, comunica lo siguiente:

"Mi casa sótano y barbacoa, se afectó en grado extremo pues un cuarto
estaba debajo de la casa adyacente que estaba en estado crítico y al
derrumbarse la casa del vecino al igual que la contigua que estaba en la
esquina, todo pasó a ser escombros en cuestión de segundos, aunque no
hubo pérdidas de vidas pues no estaban los moradores".

También dice "mi casa necesita reparación siendo esto de carácter
urgente, estos sucesos ocurrieron hace 8 años y son conocidos por el
Poder Popular, Partido Comunista municipal y oficina de Viviendas. Mi
casa es prácticamente una cueva y soy asmático crónico y me afecta el
ambiente húmedo. Encima de todo esto, me quitaron mi chequera a pesar de
tener más de 25 años de duro trabajo. Arriesgué mi vida como combatiente
en la guerra de Angola y a mi regreso sólo he recibido maltratos y
humillaciones del Gobierno. He agotado todo tipo de quejas y no tengo
recursos monetarios para acometer esa reparación, pues los materiales de
la construcción están muy caros y no puedo aspirar a un subsidio. ¿Qué
les importa a ellos mi situación si incluso Manzanillo se cae a pedazos?"

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=36473

No hay comentarios:

Publicar un comentario