martes, 10 de julio de 2012

Cuadro triste

Cuadro triste
[09-07-2012]
Ivis María Rodríguez González
Directora

(www.miscelaneasdecuba.net).- María del Carmen Linares, de 46 años de
edad y vecina de calle Coyula # 9 y Línea del Ferrocarril, Guanabacoa,
La Habana, me comunica lo siguiente:

"Vivo con mis tres hijos, dos varones y una niña pequeña, como madre
soltera. A uno de mis hijos varones ya le hicieron el llamado al
Servicio Militar Obligatorio, mientras que el otro en estos momentos
estudia. Yo trabajo y el salario es el mínimo y no tengo posibilidades
de comprar materiales para reparar mi vivienda, tampoco puedo acogerme
al préstamo que el gobierno da, porque requiere tener algún dinero para
el movimiento de los materiales y para las personas que hagan la
reparación. Tengo en mis manos un problema sin solución".

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=36446

No hay comentarios:

Publicar un comentario