martes, 12 de julio de 2011

MENDIGO POR PROTESTA

MENDIGO POR PROTESTA
12-07-2011.
Katia Sonia Martín Véliz
Corresponsal de Misceláneas de Cuba

(www.miscelaneasdecuba.net).- Luís Enrique Valverde, activista del
Partido Cuba Independiente y Democrática en Pinar del Río, vecino del Km
1 de la Carretera a Luís Lazo, reparto Lázaro Acosta, protesta ante el
régimen de La Habana descalzo y vistiendo harapos.

Desandar todo Pinar del Río con mis pies descalzos y vistiendo harapos,
es mi forma de manifestarme ante el gobierno de los hermanos Castro; con
mi andar paso diciendo que mis hermanos, los cubanos, no somos
representados por este gobierno, no tenemos garantizados los derechos
elementales y que los pagos de los salarios no satisfacen las
necesidades primarias del pueblo.

Yo tengo buena vivienda, tengo buena ropa, pero quiero ser la voz de los
que no tienen y sufren carestías; terminó diciendo Valverde.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=32911

No hay comentarios:

Publicar un comentario