jueves, 21 de julio de 2011

DALVINDER SINGH EN EL CORREDOR DE LA MUERTE

DALVINDER SINGH EN EL CORREDOR DE LA MUERTE
21-07-2011.
Dalvinder Singh Jagpal

(www.miscelaneasdecuba.net).- La Habana, Cuba. El pasado 28 de junio,
los esbirros castristas me trasladaron de la prisión de Guanajay para la
cárcel Combinado del Este. Ahora me encuentro en el área del 47, pasillo
número 2, celda 39, lugar conocido como el corredor de la muerte.

Este lugar es muy conocido en Cuba por las celdas de castigo tapiadas
donde no se sabe si es de día o de noche. La única luz que vez es la
artificial.

Las celdas son de 1.30 metros de ancho por 3 metros de largo, incluyendo
un hueco para hacer las necesidades fisiológicas.
Me quitaron mi radio, ventilador, cocina y no me permiten hacer té, ni café.

Le pregunté a un esbirro castrista ¿Por qué me trajeron aquí?, ellos
responden "el área especial donde tú estabas está en construcción".

Yo le pregunto a la mafia de los Castro, donde se ha visto cambio de
prisión por una celda de castigo. ¿Por qué no me mandaron para el
destacamento con otros extranjeros que se encuentran en el edificio 2 en
el cuarto piso de esta misma prisión?

Ellos me trajeron para acabar con mi vida. No les basta con los nueve
años que me han tenido en un hueco secuestrado. Aquí la comida es más
mala que en la prisión de Guanajay.

Los esbirros Castro están provocando mi suicidio. Sólo me dan una hora
de sol a la semana.

En estos momentos me estoy comunicando por teléfono y me tienen con un
pie amarrado a una cadena y un brazo también con otra cadena. Aquí el
preso vive en una situación terrible e infrahumana.
Demasiada humillación, ni siquiera dejan dormir a uno tranquilo.

La dictadura castrista es mucho más fascista de lo que piensan. Aquí hay
presos que llevan muchos años sepultados vivos. No hay forma donde uno
pueda quejarse o presentar un avis corpus.

A ver si ahora la Embajada de la India tiene un poco de autoridad moral
para reclamar sobre este nuevo ensañamiento contra mi persona.

Ya le he enviado cuatro cartas al Teniente Coronel Vargas, reclamando
mis derechos penitenciarios y no respondió. Lo único que sabe es vacilar.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=33032

No hay comentarios:

Publicar un comentario